jueves, 15 de abril de 2010

Amuleto

Un día a un señor se le había perdido una cosa muy importante, y él estaba triste porque
no lo había encontrado, y yo lo veía a ese señor que todos los días salía a buscar lo que se le había perdido, y un día yo pensé en ayudarlo a encontrar el objeto que se le había perdido.
Un día yo lo encontré al señor por la calle y le pregunté qué era lo que estaba buscando, y me dijo que era un amuleto muy valioso para él porque se lo había regalado su abuela, y yo le dije un día que si yo puedo ayudarle a buscar el amuleto perdido y me dijo que sí.
Al día siguiente me puse a buscar el amuleto perdido, estuve desde la mañana buscándolo con el señor hasta la tarde del día siguiente.
Pero a la semana siguiente encontramos el amuleto, y ese amuleto estaba en su casa, y yo vi una cosa en el suelo y le pregunté qué era eso y me dijo que era el amuleto que se le había perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario